¡Lista provisional de méritos de Auxilio Judicial!

Hoy, día 24 de noviembre de 2021, el Ministerio de Justicia acaba de publicar el Acuerdo del Tribunal Calificador Único por el que se establece la relación provisional de méritos de la fase de concurso del Cuerpo de Auxilio Judicial.

Los aspirantes que no estén de acuerdo con lo indicado en ella, dispondrán de un plazo de diez días hábiles a partir de mañana, para poder presentar las correspondientes alegaciones; es decir, el plazo de alegaciones estará abierto desde el 25 de noviembre de 2021 hasta el 10 de diciembre de 2021.

Como presentar alegaciones sobre la lista provisional de méritos en Justicia

Muy fácil, puedes acceder al sistema informático del Ministerio de Justicia, a través del siguiente enlace, y sigue las instrucciones indicadas:

Proceso de alegación oficial

Finalizado dicho plazo y vistas y resueltas las alegaciones, el Tribunal Calificador Único, publicará la relación con la valoración definitiva de la fase de concurso.

Si deseas obtener mas información al respecto de esta convocatoria y sobre su fase de méritos, te invitamos a que visites nuestra página dedicada a la Convocatoria de Auxilio Judicial

¡Os mantendremos informados!

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.